Este sábado le celebramos el segundo cumpleaños a mi hijo Pablo. Cómo pasa el tiempo, aún hace nada que os estaba contando su primer cumple de la granja y aquí estamos de nuevo. Pero este año, como no podía ser de otra manera, estuvo dedicado a su personaje favorito de dibujos animados, Mickey Mouse, todo un clásico.
A pesar de que no me deja un segundo de respiro e hice muchas menos cosas de las que tenía pensado, quedó todo muy bonito y se lo pasaron pipa con tantos Mickeys pululando por allí.
Las guirnaldas de Feliz Cumpleaños, junto con los pompones de papel de seda, los hicimos todos a mano. Para completar el conjunto coloqué también unos farolillos de papel de colores y alguna guirnalda más.
Sobre mantel blanco con centro de mesa en fieltro rojo, pusimos las cestitas y tarros de cristal en los que colocaríamos los bocatas , patatillas y demás chuches. Las servilletas y vasos de papel, de Mickey Mouse, por supuesto, comprados en Party Fiesta.
Los cartuchos de chuches para los niños también se hicieron personalizados, con la silueta de la cara de Mickey Mouse.
En cuanto a la repostería, le preparé una tarta de Fondant rellena de nata, frutas y crema pastelera, y decorada con motivos de Mickey Mouse, y su nombre en forma de estrellitas. Además hice unas galletitas también con estas figuras.
Lo pasamos muy bien, y él estuvo encantado viendo a su Mickey del alma por todas partes. Para finalizar la fiesta, le hicimos un video con un montaje de fotos de este segundo año, muy divertido.
Espero que os guste y que quitéis ideas para vuestras fiestas!
Un Mickey saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario