Hoy os voy a enseñar un anticipo del próximo proyecto, en el que ya estamos trabajando.
Se trata de una mesa dulce para una boda, dentro de un mes. Nos han encargado que la temática sea montar un pequeño jardín. Más adelante también os hablaremos de los centros de mesa que pondremos para esta misma boda y el panel de distribución de los invitados, que serán muy especiales.
Pero como os decía, además de la peculiaridad de tener que montarnos un "jardín dulce" también hay otra detalle especial en esta mesa: Los novios han decidido poner un árbol de firmas para recoger todos aquellos deseos que sus invitados quieran dejarles por escrito.
Es una idea muy original que han visto navegando por la red y que nos han transmitido. Se trata de dibujar un árbol sin hojas en un soporte (cartón pluma, lienzo, etc.) para que después lo puedan enmarcar y que los invitados escriban en unas cartulinas recortadas en forma de manzana con pegatina
por detrás para poder pegarlas en las ramas de los árboles, ¿a que es una idea muy ingeniosa?
Os enseñamos a continuación las fotos de árbol de firmas que hemos encontrado por Internet en algunos blogs, y también el boceto que les hemos hecho de la mesa dulce. Además, como detalle para los más pequeños, les propusimos montar unas regaderas con un popurrí de las gominolas que habrá en la mesa, que serán, como os imagináis, todo tipo de flores, frutas, etc.
Os iremos contando más novedades sobre este proyecto poco a poco.
Un saludo a todo@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario