viernes, 16 de marzo de 2012

Detalle nacimiento bebé

Hoy os dejo una maceta que acabo de hacer para regalar a una mamá que acaba de dar a luz a una niña,pero estoy segura que quien lo va a disfrutar más es su otra hija de 4 años, los ojos se le pusieron como platos cuando se la dí, jeje.
Os muestro una foto de como la fui montando, para ello utilicé unas pelotas de poliespán, que suelen vender en sitios de manualidades, pero que yo las consigo en un almacén de fontanería por medio de un amigo, se venden como  flotadores para dentro de las cisternas!!




resultado final

Feliz fin de semana, sobre todo a los papis!

1 comentario:

  1. Que detalles tan dulces y preciosos. Además dedicarle una canción a nuestro bebé por ser parte de nuestro ser no tiene precio. Mi amiga Alejandra encargó una canción para su pequeño Samuel, con una melodía tan suave que el niño cae placenteramente en brazos de morfeo cada vez que Alejandra se la coloca para arrullarlo. Ella me comentó que en Canciones para Regalar hicieron magia con sus ideas

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar