Es como un juego de niños: desmigando primero el bizcocho, luego llega el momento Nutella añadiéndosela a la masa, y empieza lo mejor: mezclar con las manos....ahí vamos todas como locas a echarle mano al bol, no sin antes darle el ultimo toque con un par de cucharadas de dulce de leche, el colmo del glotoneo! Vamos, toda una bomba! Para hacer la masa valen bizcochos, brownies, galletas oreo machacadas, etc., mezclando con nutella, dulce de leche, leche condensada, mermelada, chocolate,.....
Mientras charlamos de todo un poco, fuimos dándole forma a las bolitas que, para que se hiciesen más consistentes, tuvieron que pasar un ratito en la nevera antes de decorarlas.
Para este último paso utilizamos chocolate de cobertura sabor fresa...¡riquíiiisimo! Lo derretimos en el micro, a muy baja temperatura y luego procedimos a bañar las bolitas en esta crema rosita.
Lo último, aplicarles algún tipo de decoración como perlitas, fideos de colores, etc. , lo que os apetezca. Pueden ir tipo chupa chups, con un palito o solamente las bolitas, como si fuesen trufas.
También podéis atreveros a darle alguna forma especial, hay moldes para ello, o modelar hasta conseguir por ejemplo este curioso osito (ha sido nuestra mascota de hoy).
Esto es un resumen muuuy básico, para relameros y chuparos los dedos: visitar la web de Bakerella, http://www.bakerella.com/, toda una tentación!
Buen fin de semana
pop cakes con cobertura de chocolate de fresa |
nuestro osito mascota de hoy |
Imagen sacada de la web de Bakerella, alucinante ¿verdad? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario