Como ya os había comentado, él es muy rural y le gustan mucho los animales, bueno, más bien le gusta torturarlos. Por eso escogí la temática de la granja y no me costó nada llevarla a cabo, ya que hay un montón de ideas en esta línea. me ayudó mucho el haber visto el "kit de cumpleaños granja" que encontré en www.fiestapapeltijera.com. Teniendo este punto de partida, lo demás fué rodado.
Escogí el color rojo, y los cuadritos de vichí en rojo y blanco, porque me parecían muy campestres y utilicé esa base para todo el diseño, incluso de la tarta!
Para guiar a los invitados, hicimos una señalización de madera con las indicaciones pintadas con spray (jeje, todo el mundo conocía de sobra el sitio!)
Dentro del lugar donde lo celebramos, puse una paca de paja a modo de banco, y a pesar de lo incómodo que podía ser, triunfó!
Y la mesa, pues ya lo veis en las fotos, mantel central de cuadros de vichy sobre mantel blanco de fondo. Toda la comida iba en cestitas o cazuelas de barro. También hubo un huerto muuuuy dulce, además de una selección de gominolas variadas.
Los cubiertos para la tarta se pusieron en forma de zanahorias en una cestita, con servilleta ya incorporada.
Y aquí tenéis el resultado final, espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario