Si algún día tenéis que hacer un centro de mesa o un adorno floral, sacarle más provecho y hacerlo de gominolas, en este caso de fresones. Pueden convertirse en unas rosas muy dulces y ser un fin de fiesta muy original.
Para completar el conjunto utilicé verde artificial y alguna regaliz cortada para darle más vida. Podéis incorporar las gominolas que creáis oportunas, también hay nubes en forma de fresón rosas. Lo que sí es que son dulcísimas! No nos dejemos llevar porque luego nos pasará factura el exceso de azúcar.
Hasta pronto!
Me podoeis por favor esplicar paso a paso la maceta de gominolas de fresas
ResponderEliminarSupongo que me hablas de esta misma que aparece en la foto. Es muy sencillo: consigues una maceta y le pones dentro espuma de las flores. La recubres coin papel de seda verde. Luego cortas cuadraditos de papel crêpe verde, de aprox 10 cm. Y con palillos de bambú largos vas pinchando primero el cuadrado de papel y luego el fresón y ya los vas colocando en la maceta. Yo utilicé palillos de diferente largo para que me quedara la zona central más elevada. Y por último le pones por el medio hojas artificiales y alguna que otra gominola para decorar.
EliminarEspero haberte ayudado.
Un saludo