Buen comienzo de semana a tod@s!
Nosotros hemos pasado un fin de semana de lo más futbolero. Mi sobrino Andrés cumplió ayer 11 años y como aficionado al fútbol que és, él y todos sus amigos, pues nada mejor que acompañar la fiesta con un super futbolín de gominolas que le preparamos por sorpresa.
Casi desaparece antes de pisar la mesa, porque una jauría de 12 niños se abalanzaron sobre él ansiosos de darle el primer bocado a las chuches. Por lo que ya entenderéis que fue todo un éxito.
Además de ésto, le preparamos unas tartas para la merienda. Una de ellas era la típica "tarta de la abuela", de galleta y chocolate y la decoramos con los coches de Cars. La otra fue mi aportación con el Fondant, como no, en forma de balón de fútbol. Es una receta muy sencilla de mouse de chocolate con bizcocho y yo la recubrí de fondant blanco y negro. Además le puse el detalle del núm. 11 y el logo de "Nike".
Se lo pasaron en grande y nos dimos un buen banquete con tanto dulce. Aquí os dejo las fotos de las tartas. Espero que os gusten y os den ideas para vuestras fiestas.
Besos